Categories Movies Photos

American Ultra: Posters + Stills

Hace unos días se dio a conocer mas información sobre American Ultra y también se publicó el primer poster y el primer still de la película, que se estrenará el 21 de Agosto de este mismo año.

americanultraposter

 

“American Ultra” ha sido hasta ahora un misterio para los fans, quienes solo conocían pocos detalles detrás del título. Ahora, MTV News te trae la primer imagen de la película, así como también dos posters con las estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

El director Nima Nourizade reveló la sinopsis de esta comedia oscura y nos dijo un poco mas sobre lo que podemos esperar de Eisenberg y Stewart en la película. (Pistas: ¡Acción, romance y aventura!). Pero primero empecemos conociendo a nuestras estrellas.

Este es Mike. “El tiene esta vida que parece una lástima para la mayoría de las personas que la ven desde afuera, pero el se ve muy bien. No tiene muchas responsabilidades en la vida, el simplemente ha estado saliendo con esta chica Phoebe.”

Eisenberg usó una peluca para la película, un accesorio que, según Nourizadeh, lo ayudó a meterse en el papel. “Lo miras a Jesse y tiene el pelo largo y es como un stoner, un chico vago… Pero tan pronto como se quita la peluca de la cabeza puedes ver un perfil mucho mas bajo sobre él.”

“Su mayor motivación en la película ahora mismo, al principio es proponerle matrimonio a ella. Está enamorado, es su vida y quiere casarse con ella.”

El cabello de Stewart también fue una gran parte sobre traer a la vida a su personaje. “Teñimos su cabello de rojo-anaranjado y eso la hizo verse muy diferente. Le dio un aspecto ligeramente desaliñado pero aún así se veía increíble. Cuando ves la película, ya sabes, tu verás a Kristen en un papel en la que no esperarías verla. Creo que es divertida. Hay algo cuando miras la película que te hace decir ‘Ah, eso es bueno. Nunca la había visto de esta forma’.” Declaró Nourizadeh.

Nourizadeh también reveló un poco mas sobre la sinopsis de la película. El personaje de Eisenberg tiene planeado proponerle matrimonio a Phoebe (Stewart). Pero cuando el va a llevarla fuera de la ciudad, empieza a tener ataques de pánico severos. Pronto, se descubre que Mike es una especie de agente durmiente y que el gobierno intenta eliminarlo. Uh-oh. ¿Cómo harán estos dos enamorados, quienes según Nourizadeh necesariamente no saben mucho sobre lo que sucede, ser mas astutos que las fuerzas que están intentando acabar con ellos?

El director destacó que “American Ultra” es un destructor de género, cruzando las convicciones de izquierda a derecha. Hay acción, aventura, comedia y amor. (Sí, prepárate para ver a Stewart y Eisenberg patear traseros.)

“Empiezas con una especie de historia de amor dulce. No quiero convertir a las personas con eso pero lo que es realmente único de esta película es el hecho de que es como una loca historia de acción y comedia, pero en el centro también hay romance y está esta historia de amor donde lo único que él quiere es pedirle matrimonio. Si realmente la miras, la acción que entra en juego es básicamente la materia que está suavizando la misma. Es como los obstáculos que te tiene que gustar superarlos.

“Su mundo se da vuelta completamente y él empieza a notar quien es realmente. Durante gran parte de la película, el no parece estar seguro sobre lo que sucede, sobre porque esas personas están intentando matarlo y él pronto lo descubre. Es un tipo raro de entretenimiento, bien redondeado, una película realmente única. Creo que sabes que estarás riéndote en un minuto y shockeado al siguiente por una escena de acción. Es violenta, gráfica, divertida, tonta por momentos. Ya sabes, hay muchas cosas involucradas así que es difícil definirla.”

“American Ultra” llegará a los cines el 21 de Agosto.