Categories Site

¡Bienvenidos de vuelta a Kristen Stewart daily!

Como y les habíamos anunciado anteriormente, nos vimos en la obligación de cambiar de host y de dominio ya que Starszz anunció su cierre y finalmente, casi un mes después, estamos de vuelta. Nuestro nuevo dominio ahora es http://kristensdaily.net así que por favor actualicen sus marcadores/favoritos porque http://kstewartfan.net ya fue eliminado y no volverá.

Queríamos aprovechar para agradecerle a Flaunt Network por haber transferido el sitio sin problemas y también agradecerle a Starszz y todos sus administradores por haber sido un gran host desde el 2012 (Año en que yo adopté el sitio, aunque la web nació en el 2011).

Si nuestras webs están afiliadas les pedimos por favor que actualicen el link y si tuvieron el mismo problema que nosotros, avísennos así también modificamos su link.

Como verán, tenemos un nuevo diseño en el blog y en la galería, hecho con la sesión de fotos que hizo Kristen para la revista Nylon del mes de Septiembre.

En este mes hubo muchas noticias y fotos nuevas, sobre todo relacionadas a American Ultra por lo que iré subiendo todo de a poco; y si visitan nuestra galería ya podrán encontrar el 95% de las fotos nuevas. Les pido que tengan paciencia porque es mucho y, personalmente, la semana que viene tengo tres exámenes en la universidad por lo que mi tiempo no es mucho.

Sin nada mas que decir, les agradezco por la paciencia y espero sigan visitándonos.

-Staff