Categories News Projects

Comenzó la pre-producción de The Big Shoe

Uno de los nuevos proyectos de Kristen, The Big Shoe, ya ha comenzado con la pre-producción y se sabe que comenzará a filmarse en Abril del 2014. Aquí les dejo un poco de información sobre esta nueva película.

Genero: Comedia, Drama y Romance.Comedy, Drama, Romance
Director: Steven Shainberg
Cast: Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Klaus Maria Brandauer

THE BIG SHOE es una comedia romántica y atrevida sobre un inusual y creativo diseñador de zapatos, Nate, y su nueva musisa Delphi, quien lo inspira para crear sus mas grandes diseños. Denegado por su familia para diseñar zapatos de alta gama para mujeres, Nate Arbunger se niega a tener algo que ver con la empresa familiar de zapatos mientras su padre siga con vida. Luego de su muerte, Nate regresa a su casa para su funeral y se entera de que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, están desesperadas porque el reviva y renueve la empresa familiar pero el tiene poco interés en seguir sus deseos.

Su poco compromiso hace que Irene contrate a MK, un terapeuta que se especializa en tratar fetiches con los pies, con el fin de hacer que Nate vuelva a interesarse por su trabajo. MK, a su vez, contrata a Delphi, una modelo de zapatos y trabajadora del sexo para que haga de musa para Nate. Inspirada por la hermosa Delphi, de quien claramente comienza a enamorase, Nate comienza a crear sus trabajos mas hermosos, pero cuando su familia toma el control de su nueva linea de zapatos y lo separa de su musa, el sufre una crisis hasta que MK interviene para restablecer una inesperada y sorpresiva armonía  a su vida.