Categories Projects

Confirmadas las nuevas películas de Kristen: Camp X-Ray y Sils Maria

Ya se ha confirmado que Kristen participará en dos nuevas películas: Camp X-Ray y Sils Maria. Ambas comenzarían a filmarse en el mes de Julio, siendo Sils María la primera que comenzará con las grabaciones. Aquí les dejo un poco de información nueva que ha salido sobre estos proyectos:

Camp X-Ray:

Kristen compartirá elenco con Joseph Soria, el mismo lo confirmó en Twitter. También confirmó el rumor que se había dicho al principio: Las filmaciones comenzarán en Julio.

Aquí una entrevista de la productora de la película en donde nombra al proyecto:

 


Sils María:

Kristen en esta película compartirá elenco con: Chloë Moretz, Juliette Binoche, Daniel Brühl, Tom Sturridge y Gilles Tschudi. Ella hará el papel de Valentine, fiel confidente y amiga intima de de Maria Enders.
Con respecto a las filmaciones sabemos que comenzarán antes de Cam X-Ray en Alemania y Suiza y se prevee su estreno para el 2014.

Ficha técnica:
Autor y Director: Olivier Assayas
Productores:
– Francia: SPEAKEASY Cinéma Cie – 55 rue Traversière – 75012 Paris – France
Charles Gillibert en coproduction con MK2 Productions
Co-productores
– Alemania: PALLAS FILM GmbH – Mansfelder Str. 56 – 06108 Halle (Saale) – Germany
Karl Baumgartner y Thanassis Karathanos
– Suiza: CAB Productions – Avenue du Grey 123 – CH-1018 Lausanne – Suisse
Jean-Louis Porchet y Gérard Ruey
Duración: 1:50 horas
Idioma: Inglés
Rodaje: Alemania y Suiza

Sinopsis:
A sus dieciocho años, Maria Enders conoció el éxito en el teatro con Maloja Snake, ella interpretó a Sigrid, una joven ambiciosa cuyo preocupante encanto fascinó y llevó al suicidio a una mujer madura, Helena. Este papel había cambiado su vida.

Pasaron mas de 20 años, cuando en el pico de su fama, se le propuso recibir un prestigioso premio en Zurich en nombre de Wilhelm Melchior, autor y director de la obra a la que debe su reconocimiento inicial, y que vive ahora recluído en Suiza, en Sils Maria.

Pero la repentina muerte de este último, unas horas antes de la ceremonia ponen a Maria Enders contra el vértigo de los tiempos, un pasado que aun está muy presente en su vida.Y más aún cuando un joven director de moda la propone volver a Maloja Snake, pero esta vez al otro lado de la barrera, la de Helena, la destrucción de la cual construyó su notoriedad.

Atrapada en la crisis de un divorcio, que la priva de cualquier anclaje sentimental, la única persona con la que habla es su asistente, Valentine, la mujer que hace todas las tareas y su única amiga, incluso si tanto una o como la otra están tratando de borrar las ambigüedades de esta relación íntima y exclusiva.

Pero la verdadera amenaza es más bien la de Jo-Ann Ellis, una jovencísima actriz de Hollywood con una reputación escandalosa, que asumirá el papel de Sigrid. Ella será a la vez, su rival y el espejo perturbador de su juventud, que no tendrá más remedio que afrontar.

Con el fin de conciliarse con los tiempos, la edad y la madurez, ella terminará aprendiendo que en todas las estaciones de la vida, la libertad, la independencia y también la fuerza en uno mismo tienen que ser ganadas, y a veces dolorosamente.