Categories Interviews

Entrevista de Kristen a Chicago Sun Times

Kristen le concedió una entrevista a Chicago Sun Times y aquí se las dejo traducida al español para que la puedan leer:

“Los seres humanos son simplemente animales” Dice Kristen Stewart “Se trata sobre vivir intensamente, exprimir cada gota de vida y sobre no negar ningún aspecto de esta.”

A pesar de sus altibajos en su vida personal, Stewart no habla sobre ella o sobre cualquier drama que los tabloides publiquen en sus portadas, ella solamente está reflexionando sobre sus excenas explícitas en “On The Road”, película a estrenarse el viernes.

“En la película mucho está ilustrado claramente a través de su sexualidad,” Dice Stewart sobre su personaje, Marylou. “Pero no hubo nada sobre eso que me pareciera gratuito. Simplemente me pareció muy necesario. No hubo ninguna duda en que este sería un papel mucho mas sexual.”

Basada en el clásico libro de Jack Kerouac, esta adaptación es sobre una joven escritor llamado Sal Paradise (Sam Riley), cuya vida se pone patas para arriba durante un viaje por todo el país junto a Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y su novia, Marylou.

“Es una artista muy delicada,” Dice Hedlund sobre trabajar junto a Stewart. “Ella leyó este libro a los 15 y se quedó pegada con este proyecto. Significó mucho para ella.”

Luego del tumultoso 2012, en el cual también culminó la Saga Twilight, que la vio protaginizando a Bella, Stewart dice: “Lo estoy haciendo bien. No, realmente lo estoy haciendo muy bien. Estoy feliz.”

1. ¿Recuerdas la primera vez que leíste “On The Road”?

Kristen: Era una de las lecturas que debía leer en mi colegio. Recuerdo perfectamente que estaba luego de “The Scarlet Letter” y de “Catcher in the Rye”. Esos libros hubieran sido geniales pero quería elegir algo diferente y me decidí por el. Tuve el mejor tiempo de probablemente toda mi carrera académica leyendo este libro. Me alineaba con ese período del libro y me quedaba pensando, “Wow, amo estas paalbras.”

2. ¿Que te habló en esas palabras?

Kristen: Me encantó que ese libro me dijera que era mi trabajo elegir lo que quería que fuera mi vida. Fue una elección conciente porque la vida no te sucede solo a ti. Este libro me dijo que tu eres el que debe usar cada segundo de la vida. No se puede bajar la guardia y dejar que la vida pase de largo. Las personas de este libro vivieron intensamente. Además, no se trataba de lo que les sucede en el final, se trataba también sobre lo que te pasaba en el medio.

3. Entonces, ¿hay muchas lecciones de vida buenas en el libro?

Kristen: El libro también te dice que si hay algo que te vuelve loco, que no lo niegues. Solo espera. Procésalo y supéralo. No dejes que nada te abrume o que lo escondas bajo la alfombra. Una vez mas, estas personas en “On The Road” enfrentaban la vida cara a cara.

4. ¿Marylou es tu personaje mas audaz?

Kristen: No quería interpretar solo su parte salvaje y de chica sexy. Si, ella es audaz, pero lo que mas me gustó de tomar este papel fue que ella es conciente de si misma y no está cohibída. Ella es alguien que aprovecha sus miedos en la vida pero que tampoco está por encima de las emociones, como los celos.

5. ¿Extrañas a Bella? ¿Es extraño pensar que después de todos estos años de “Twilight” no volverás a interpretarla otra vez?

Kristen: La parte mas dificil que he tenido que hacer es irme a otro proyecto como “On The Road” preguntándome si Bella seguiría conmigo. No tomé muchos otros proyectos mientras estábamos haciendo “Twilight”. Al final, Bella no se quedó conmigo mas que como cualquier otro personaje. Por supuesto, hay personas que aman genuinamente la Saga Twilight y los libros, tanto que dicen: “Cada vez que te veo en una película, sigues siendo Bella para mi”. Eso no me molesta. Solamente digo: “Fantástico, eres un gran fan de Bella. Puedo relacionarlo totalmente. Yo también soy una gran fan de Bella.” Creo que la gente asume que yo soy Bella así que tengo que probarles a ellos que puedo hacer otras cosas y que ella solo era un personaje.

Créditos: KStewartFans
Traducción: Kristen Stewart Fan