Categories Interviews

Jim Sturgess habla sobre The Big Show

Jim Sturgess será compartirá pantalla con Kristen en The Big Show y en una reciente entrevista nos cuenta nuevamente un poco mas sobre este nuevo proyecto.

¿The Big Shoe (Portagonizada también por Kristen Stewart y Elizabeth Banks) la próxima película que realizarás?

Jim: The Big Shoe es una película independiente y en estos casos siempre hay problemas con el financiamiento, así que espero que algo suceda.

¿Que es lo que te atrajo sobre esta película?

Jim: Fue el leer algo que nunca antes habías leído. Es un personaje muy interesante y es un mundo muy interesante el que creó el director. Miras al director y ves quien está detrás. Steven Shainberg, quien fue el director de Secretary and Fur, vive en su propio universo, y esos son los mejores artistas para trabajar. Desde un punto de vista como actor, solo visitas su espacio mental durante ese período y vives en su locura. Tienes la oportunidad de ser un huésped en su cabeza. Esas personas son las mas interesantes para unirte. Simplemente pensé que sería una brillante y única idea y dice mucho sobre el arte vs comercio. Esta historia es sobre la diferencia entre hacer una pieza de arte y sobre hacer algo solamente para vender.

 

Traducción: Kristen Stewart Fan