Categories Interviews Others

Joan Jett menciona a Kristen y a “The Runaways” en una entrevista

Aquí les dejo un fragmento de una nueva entrevista de Joan Jett en la que habla de Kristen y también de la película The Runaways.

Q: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart cuando te  retrató? ¿Crees que ella hizo un buen trabajo en el papel de ustedes? 

Yo creo que hizo un buen trabajo. Creo que estaba muy dedicada a él, cortado todo su pelo  y realmente se sumergió en todo lo que pudo encontrar sobre The Runaways y ayudado a encontrar algunas cosas, le dije algunas cosas que nunca había dicho a nadie, ni siquiera para el libro, cómo desenvolverse en la vida o lo que yo estaba pensando en el momento de darle una idea de mí misma y mi familia. Todos los actores hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían, y es una gran historia y debe ser contada. Para mí, como artista, siempre se desea que volverían a elegir algo más sustancial que mostrar una pelea. Pero más allá de eso pensé que hicieron un muy buen trabajo.

Y también ella realmente tocó la guitarra muy bien! Eso nos ayudó. Así que podría discutir cómo toco la guitarra, ¿cómo tengo la guitarra, la forma en que me encuentro?. Un montón de cosas que no me di cuenta que estaba haciendo hasta que la vi en la pantalla y me di cuenta ¡oh Dios mío! hago esas cosas. Se dio cuenta de eso, y recogió ello antes de que yo lo hubiera hecho. Las pequeñas cosas que las personas no se dan cuenta, pero supongo que si eres un buen actor, lo haces.

Traducción: DiarioTwilight