Categories Interviews

Jules Stewart habla de Kristen en una entrevista

La por largo tiempo supervisora de guiones, pasando un buen rato con su famosa hija mientras Robert Pattinson rueda su nuevo film en Australia.

Películas independientes y platos italianos, eso es lo que la mamá de Kristen Stewart, Jules Stewart ha cocinado.

La primera de ésas es “K-11”, estrenándose el 15 de marzo en los cines y OnDemand, es el esfuerzo del debut como directora de la por largo tiempo supervisora de guiones. Esta última es una referencia a un duelo de cocinar una lasagna que la veterana de la industria nacida en Australia mantuvo contra su hija, la estrella de las películas de “Twilight”, “Snow White and the Huntsman” y “On the Road”.

“He hecho una lasagna a base de salchichas, y Kristen hizo una de queso y marinara. Tuvimos amigos que vinieron como jueces ciegos y ganó ella”, dice la mujer a la que la mayoría de Twihard se refiere como “MamaStew.”
Madre e hija Stewart están pasando mucho tiempo juntas mientras que el novio de Kristen y co-estrella de “Twilight”, Robert Pattinson, se encuentra en Australia rodando su nueva película “The Rover”. […]

¡Su hija Kristen no está en la película, aunque su voz es escuchada por un breve momento por teléfono!

[…]

Cuando Jules twitteó “Hey, alguien a visto a Kristen? Pídale que llame a su mamá,” explotó Internet (5.000 retweets, 3.000 favoritos) y la interpretación especulativa fue como una reunión de eruditos talmúdicos.

[…]

Mientras Jules Stewart no reclama el crédito por la destreza cocinando de su hija de 22 años de edad, (“Tal vez la influencié un poco?”) Se apresura a decir en broma que la tarta de manzana de la estrella de Hollywood es “extraordinaria y galardonada”.

[…]

Fue mientras estaba en Canadá trabajando en el film de Cuba Gooding Jr. “Snow Dogs”. Cuando su hija Kristen estuvo en el set con Jodie Foster rodando el film del director David Fincher “Panic Room”. Resultó ser la gran película de Kristen hasta ese momento, y una forma especial de rito de paso a Hollywood.

“No estuve allí para su cumpleaños, así que Jodie le dio una fiesta en el set”, dice Stewart. “Ella contrató una banda de mariachi y tuvo catering mexicano y todos llevaron sus regalos. Jodie hizo todo esto mientras estaba embarazada. Cuando llegué para el final del rodaje, ella dijo ‘gracias por tener a su hija’.”

“Lo he visto de primera mano. Si las publicaciones no tienen noticias sobre alguien, las maquillan, y eso hiere a la gente”, dice Stewart. “He leído revistas en la tienda de que mi hija está embarazada, que ella está teniendo un bebé de tres cabezas, que se casó con un extranjero. Es evidente que algunas historias son tan ridículas que sabes que no pueden ser verdad. Pero otras historias falsas potencialmente podrían ser verdad. Como madre, es difícil leer cosas que sé a ciencia cierta que no son ciertas.”

Créditos: La Saga Robsten