Categories News

Kristen aparecerá en un film dirigido por Karl Lagerfeld

El diseñador dirigirá a Kristen Stewart, quien ha aparecido previamente en campañas para la marca y a veces aparece en la primer fila de los desfiles, en un corto cinematográfico -no un comercial – para Chanel.

Las filmaciones se realizaron en Paris en el transcurso de dos días en el estudio de Luc Besson. De acuerdo a WWD, la sinopsis será “una ficcional mirada al detrás de escena a la aún por realizarse película biográfica sobre la fundadora Gabrielle Chanel.”

Stewart interpretará a una actriz haciendo de Gabrielle Chanel a una edad temprana, mientras que Geraldine Chaplin, hará el mismo papel pero a una edad mas avanzada. El mismo Lagerfeld también tendrá su interpretación.

“Ella la interpretó muy bien. Solo la ves en las pruebas y ella se queja de todo. Está enojada con el director, enojada con el productor.” Dijo Lagerfeld sobre el trabajo de Kristen. La pieza debutará en Roma en el próximo Métiers d’Arts show, y también contará con Laura Brown, editora de Harper’s Bazaar, como una periodista americana. “Hicieron muchas películas sobre Chanel, ¿Por qué no podría hacer una?” Preguntó Lagerfeld.

La duración del video aún no fue revelada pero, a juzgar por los previos  trabajos de Lagerfeld, será de menos de 10 minutos.

Fuente