Categories Interviews Photos

Kristen en la portada de la revista ELLE: Nueva sesión de fotos y entrevista

Kristen se encuentra en la portada de la revista ELLE USA y para ello realizó un nuevo photoshoot. Aquí les dejamos parte de la entrevista traducida y las fotos pueden encontrarla en nuestra galería.

01

Stewart sobre el dejar que su carrera evolucione de forma natural:

“Nunca, en ningún punto, me he sentado a pensar en como debería proceder de ahora en mas. Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria – como si fueras a perderte en alguna onda o momento – nunca harás nada por ti misma. Entonces estás, verdaderamente, específicamente trabajando para el público. Te estás transformando a vos misma en una bolsa de papas.”

Sobre el no poder a complacer a todas las personas, todo el tiempo:

“Ahora siento que si sonrío para una foto tomada por paparazzis – no algo que siempre haría- eso sería exactamente lo que la gente desacreditaría de mi. Ellos dirían cosas como ‘Ahora te estás rindiendo, ahora vas a  venderte’ así que está bien. ¿Que quieres? ¿Que te gustaría?”

Sobre cuando se dio cuenta lo que Twilight sería:

“El día que la película se estrenó, se publicó una foto mía – en The New York Post, creo, en donddde estaba sentada en mi porche, fumando una pipa con mi ex-novio y mi perro. Y ahí pensé ‘Oh mierda. Bueno, voy a tener que tener cuidado con estas cosas’.”

 


Gallery Links:
Photoshoots > 2014 > Michael Thompson