Categories Interviews News Photos Scans

Kristen en la portada de la revista V

Como ya deben saber, Kristen se encuentra en la portada de la edición N°106 de la revista V y acá les dejo la nueva sesión de fotos y un adelanto de la entrevista.


Gallery Links:
Photoshoots > 2017 > Mario Testino
Magazine Scans > 2016 – 2017 > March 2017 – V Magazine #106

Sobre como se habla de la tecnología en Personal Shopper: “Cuando hablas con alguien por teléfono hay un intercambio descifrable y comprensible. Pero con los mensajes de texo y las redes sociales, es esencialmente un dialogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es inválido; es un nuevo lenguaje.”

Sobre la prensa: “Estaba delante de 500 cámaras mientras promocionaba mis películas, pero no la indicada. No la íntima. No la que realmente me importaba.”

Sobre su relación con la moda y con Karl Lagerfeld: “Karl siempre, desde el principio, me hizo sentir que ser yo misma era lo correcto. Y en el mundo de la moda, eso es algo raro. Él es compulsivo y obsesionado y eso es contagioso. Es amable. Karl es quien es por una razón. Me siento muy afortunada por estar en su espacio tan seguido.”

Sobre el impacto de las redes sociales y la tecnología en nuestras vidas diarias: “Pero también te vuelves adicto a ese golpe cada siete minutos, más o menos, y terminas desperdiciando tanto tiempo que termina validando un lado muy superficial de ti. Sin dudas nos han cambiado.”

Sobre las demandas de Hollywood y como lidia con ellas: “Se que parecen solo unas semanas cada tanto o lo que sea, pero entre Cannes y el NYFF, pareciera que tengo que forzarme a mi misma para parecer ‘Ok, no. Deja de ser tan extrovertida. Basta con la producción.’ A veces necesitas – esto va a sonar muy cliché – meditar y volver a llenarte con lo bueno.”