Categories Movies News Projects

Kristen interpretará a Lydia en la nueva película “Still Alice”

104rzhl

 
Se ha confirmado la participación de Kristen en la película Still Alice, interpretando a Lydia, y la cual comenzará a rodarse el 03 de Marzo en Nueva York. Aquí mas información de la película:

Exclusivo: Alec Baldwin, Kate Bosworth están a bordo del drama por el cual Memento se ha asegurado tratos con muchos territorios.

Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth están ahora confirmados junto a Julianne Moore en el drama de Memento Films International, Still Alice.

El proyecto fue uno ed los mas solicitados en el American Film Market con Memento buscando pe-ventas en el mercado y con Curzon del UK, Splendid’s Polyband de Alemania, Icon Film po Australia, Frenetic por Suiza, Svensk po Scandinavia, Baltics and Iceland, Sun Distribution por Latinoamérica, Falcon Film por  Middle East, Bir for Turkey, Golden Scene por Hong Kong, GreenNarae por South Korea y Catchplay parar Taiwan.

Moore interpretará a una reconocida profesora de neurociencia que descubre que padece la enfermedad de Alzheimer. Stewart interpretará a Lydia, su hija mas joven, que la une a su madre durante su enfermedad de una forma que antes hubiera sido imposible.

Richard Glatzer y Wash Westmoreland serán los directores de la adaptación cinematográfica del best seller de Lisa Genova. La producción se estima que empezará a principios ed Marzo en Nueva York.

Respaldada por Backup Media y BSM Studio, los productores son Lex Lutzus, Pamela Koffler y James Brown en asociación con Killer Films. Maria Shriver será la productora ejecutiva. CAA tendrá los derechos de reproducción en los Estados Unidos.