Categories Movies News

Kristen no formará parte de la secuela de “Blancanieves y el cazador”

blancanieves-y-el-cazador-locoxelcine2

&nbsp,
Luego del gran éxito en taquilla que provocó “Blancanieves y el cazador” con una re-adaptación del clásico cuento de Disney, todos los fans estábamos ansioso cuando se informó de la posible secuela para la película, y durante este tiempo, no fue sorpresa el hecho de que Rupert Sanders se bajara del proyecto, dejando vacante el puesto de director.la segunda parte de la historia. Pero una nueva información nos tomó a los fans de Kristen por sorpresa… Kristen no volverá al papel de Blanca Nieves en la secuela.

Frank Darabont, el nuevo director de la película, en una nueva entrevista reveló detalles de la nueva película, que ahora se enfocará en el cazador (Chris Hemsworth) y, ya que el guión está terminado, Kristen no aparecerá en la película salvo que se haga un pequeño cameo o simplemente por flashbacks que muestren escenas de Blancanieves y el Cazador. También se habla de que probablemente se elimine el “Blancanieves” del título para poder centrarlo en el cazador.

Se espera que Charlize Theron (Raveena) vuelva a interpretar a la reina y la película estaría estipulada para lanzarse en el 2016.