Categories Interviews News Photos

Kristen para la revista Wonderland: Entrevista y nueva sesión de fotos

Y te habíamos comentado que Kristen se encuentra en la portada de la revista Wonderland y ahora te traemos mas fotos de la sesión de fotos y parte de la entrevista traducida.

 


Gallery Links:
Photoshoots > 2015 > Wonderland Magazine

Sobre las mujeres en las películas: “Es tonto hacer del abogado del diablo cuando se habla sobre los roles femeninos en Hollywood, porque estás haciendo este ‘feminismo a la inversa’ que últimamente se ha convertido de forma extraña en un tema popular. Siento que algunas mujeres de mi edad están menos inclinadas a decir ‘Por supuesto que soy feminista y por supuesto que creo en la igualdad de derechos en los hombres y en las mujeres’ porque eso trae implicaciones que van junto con la palabra feminista que se sienten como muy en-tu-cara o agresivas. Hoy en día muchas chicas dicen ‘Eww, yo no soy así’.  Ellas no entienden que no hay una forma particular en orden para apoyar por completo las cosas por las que las feministas luchan.”

Sobre escribir guiones: “Escribí un pequeño corto del cual estoy muy orgullosa. Soy mucho mas abstracta en lugar de ser super narrativa. Es como un poema; es sobre el agua. Las personas se preguntan ‘¿Por qué no simplemente dirigir una película?’ Pero primero quiero jugar alrededor. Quiero tener experiencia. Creo que la primer cosa que haré será vivir los momentos de en medio.”