Categories News

Kristen participará en la nueva película sobre Lizzie Borden

Se ha dado a conocer que Kristen está en negociaciones para ser parte de la nueva película sobre Lizzie Borden junto a Chloe Sevigny. Acá les dejo la información.

 

Pieter Van Hees dirigirá la historia sobre los infames asesinatos de la familia Borden.

Chloe Sevigny y Kristen Stewart ayudarán a contar la historia de Lizzie Borden.

Pieter Van Hees, dirigirá el nuevo thriller psicológico aún sin nombre sobre los horribles asesinatos de la familia Borden. Bryce Kass estará a cargo del guión.

Sevigny interpretará a Borden, la extraña y frágil mujer que fue infamemente juzgada y absuelta por el asesinato de su padre y su madrastra con un hacha en 1892. La película explorará los acontecimientos que condujeron a esa noche.

Stewart, quien está en las primeras negociaciones, interpretará a la empleada doméstica de los Bordens, Bridget Sullivan. Sullivan fue testigo de la tensión familiar y es probable que haya estado presente en la casa cuando los asesinatos se realizaron. Ella testificó en el juicio.

Naomi Despres (Kill the Messenger) es la productora, mientras que Playtone está a cargo de la producción ejecutiva. The Solution está vendiendo el proyecto, que por el momento no tiene fecha de inicio, a la próxima American Film Market.