Categories Movies News Projects

Kristen protagonizará la comedia “American Ultra”

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se unirán para protaginizar la película American Ultra, una comedia de acción dirigida por Nima Nourizadeh, director de la exitosa película Project X.

jesse_eisenberg_kristen_stewart

Max Landis, quien co-escribió la película Chronicle, fue el encargado de escribir el guión de Ultra, que está comenzando a ser producida por Anthony BregmanDavid Alpert y Britton Rizzio.

Eisenberg interpretará a un chico desmotivado llamado Mike, que vive con su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña ciudad. Una noche, sus vidas dan un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirlo y el se convierte en el blanco de una operación gubernamental creada para acabar con el.

“En pocas palabras, American Ultra será lo mas divertido que puedas estar en un cine sin haber consumido drogas, haber usado pirotecnia y aceite de canola.” Dijo Bregman.

FilmNation Entertainment será el encargado de llevar a cabo todas las ventas internacionales, incluyendo Canadá. CAA representará los derechos nacionales de la película.

Los productores ejecutivos son: Kevin Frakes y Raj Brinder Singh.

Se espera que Ultra comience a filmarse en Abril del 2014.