Categories News Projects

Lionsgate paga $7 millones por la película American Ultra

El apetito por guiones y filmes parcialmente finalizados está aumentando. Lionsgate está atando un acuerdo hoy para pagar $7 millones para pre-comprar los derechos de distribución en Estados Unidos para American Ultra, la comedia de acción que comenzará a rodarse en Nueva Orleans en cinco semanas con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, dirigida por Nima Nourizadeh.

katucms_image_4c5a79055f87a4fd3a2f6fba31d7dadf_1000_jpg  300×400

En el guión por el guionista de Chronicle Max Landis, Eisenberg interpreta a un stoner cuya vida pueblerina con su novia (Stewart) vuelca cuando su pasado lo atrapa, poniéndolo en la mira de una operación gubernamental empeñada en liquidarlo. Es una co-producción entre A Likely Story y Circle Of Confusion con Anthony Bregman, David Alpert y Britton Rizzio produciendo, y Kevin Scott Frakes de Palmstar Media Capital y Raj Brinder Singh de Merced Media como socios en la producción ejecutiva.


El rumor en esta vez se ha estado construyendo desde Berlín, y pensé que un acuerdo podría haber sido hecho allí. Este rivaliza con el trato récord de $7.000.000 en Berlín que The Weinstein Company pagó por los derechos de U.S para la dirigida por Morten Tyldum: The Imitation Game,  la película que vendió el guión y la cinta de promoción acerca del héroe de guerra de la Segunda Guerra Mundial, Alan Turing, con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley protagonizando. El mismo equipo en CAA negoció este acuerdo gigante para American Ultra con Lionsgate después de que la agencia empaqueto la película y dispuso la financiación. Mientras que muchos sintieron que los resultados del mercado de Berlín fueron peores, a veces esos festivales necesitan ser evaluados por los resultados que no son inmediatamente evidentes. Se está convirtiendo en algo más común para el diálogo sobre grandes filmes como este a comenzar en Berlín. Algunos de los acuerdos caen en el lugar en breve, o durante el Festival de Cine de Cannes en mayo. Claramente los estudios necesitan llenar los espacios y no han estado desarrollando suficiente, precios tan fuertes deben continuar para estar pagando por material empacando películas como American Ultra, Landis está representado por WME y Circle of Confusion.


Fuente : LaSagaRobsten