Categories Interviews News Projects

Nueva película para Kristen: Equals

En una entrevista realizada a mitad de mes Kristen confirmó su participación en la película Equals, película que ya se había rumoreado hace un año pero que nunca hubo una confirmación. Allí será la protagonista y estará trabajando junto a Nicholas Hoult.

Aquí les dejo la entrevista traducida:

Kristen Stewart ha firmado para ser el personaje principal en  la nueva película del directo de “Like Crazy”, Drake Doemus, una historia de amor futurística llamada “Equals“, y ella está hecha un manojo de nervios.

“No puedo creer que haya aceptado hacerla” declaró la actriz de Twilight sobre su papel en la película de ciencia ficción y rama, que también cuenta con la estrella Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past.)

Stewart describe a “Equals” como una versión ligeramente modificada de la película de 1956, basada en la novela clásica de George Orwell sobe la rebelión en una sociedad futura y reprimida. “Equals” comienza a filmarse a finales de este año.

“Estoy aterrorizada. Creo que es una película con un concepto muy básico, es ambiciosa”. En Equals las cosas van mal porque no puedes negar a la humanidad en todo. Es la historia mas devastadora.”

Añade Doremus sobre esta película: “Es sobre el amor en un mundo donde el amor realmente ya no existe.”

Escrita por Nathan Parker (“Moon”), “Equals” es la primer película que Doremus dirigirá sin haberla escrito.

“Confío en el proceso de Drake y se que el va a hacer algo natural y real” Dijo Stewart, “Pero le dije a Drake que no esperara que yo sea capaz de hacer esto. Es muy difícil. Pero el no aceptará un ‘no’ como respuesta.  He renunciado a otros roles antes, pero nunca como esto”

“Jennifer Lawrence fue una de las primeras actrices en leer el guión y este la llevó a las lagrimas. Ella no podía verse a si misma en el papel” declaró Doremus.

“Para mi se volvió evidente que Nick y Kristen tendrían una gran química” agregó el director.

“Es una historia de amor de proporciones muy, muy épicas. Estoy asustada.” fueron otras de las declaraciones de Kristen.