Categories News Videos

¿Nuevo proyecto para Kristen y James Franco?

Esto se trata de un rumor que se ha esparcido rápidamente y dice que Kristen y James Franco protagonizarán una película independiente llamada  Seasons of Dust, donde Kristen interpretará a un personaje llamado Janey mientras que James interpretará a un melancólico ladrón llamado Ricky.

En cuanto a la trama, la película tiene lugar en la época de la Gran Depresión. Todo comienza cuando Janey se ve forzada a mudarse a una familia de granjeros después de que su abuelo se suicida. Pero, cuando uno de los hijos trata de violarla, ella lo hiere gravemente y huye a la ciudad sin saber si el hijo está vivo.

Es entonces cuando conoce al apuesto criminal Ricky y los dos se embarcan en un viaje por todo el país, ya que deben estar un paso adelante de la ley y dos sicarios quienes persiguen su rastro. Por desgracia, el viaje parece destinado a terminar en tragedia.

Recuerden que esto por el momento es un rumor y como tal deberemos aguardar por noticias oficiales, ya que el reparto puede cambiar en cualquier momento como suele suceder en proyectos que recién están comenzando a prepararse. Aquí les dejo la entrevista en donde se habla de esto: