Categories Movies News

“Personal Shopper” – Nueva película para Kristen

Se ha dado a conocer que Kristen protagonizará una nueva película llamada “Personal Shopper”, la cual será dirigida por Olivier Assayas y se comenzará a filmar a finales de este año en París.

 

Kristen Stewart protagonizará la nueva película de Olivier Assayas, “Personal Shopper,” una película que estará ambientada en París y una historia de fantasmas que tiene lugar en el bajo mundo de la moda. La película será en inglés.

Assayas dirigió previamente a Stewart en “Sils Maria”, película que tuvo su premiere en Cannes y por la cual Kristen ganó un Cesar (El premio francés que es equivalente al Oscar estadounidense), convirtiéndola así en la primer actriz estadounidense de la historia que ganó un Cesar.

Escrita por Assayas,”Personal Shopper” vuelve atraer al mismo equipo de Sils Maria: El productor Charles Gillibert para CG Cinema, MK2 para ventas internacionales y Les Films du Losange.

Gillibert dijo que “Personal Shopper” contendrá algunos de los mismos temas que en Sils Maria y también tendrá un género/dimensión de fantasía.

Las grabaciones comenzarán en el último cuatrimestre del 2015 en París.