Categories Kristen Style

¿Quien lo lleva mejor? Kat Von D vs Kristen Stewart

La estrella de reality vestía el mismo vestido que la estrella de “Twilight” Kristen Stewart sacudió hace nueve meses, de una manera totalmente diferente. Ahora es el momento de decidir cuál de estas mujeres rebeldes lo vestían mejor!

Que ellas vestían: un vestido rojo y negro a cuadros de manga larga 10 Crosby Derek Lam.

Cuando lo vistieron: Kat Von D, de 30 años, se puso el vestido para la noche más grande de la música, mientras que Stewart de 22 años de edad, lo lució mientras promocionaba su película “Snow White and the Huntsman” en Berlín el pasado mes de mayo.

¿Cómo ellas lo estilizaron?: Von D sacudió el vestido con plataformas de ante rojo y un montón de tinta. La experta en moda Stewart fue a dar un aspecto más pulido, y añadió un cinturón negro ancho con una cadena por McQ, tacones negros y un recogido elegante tenue.

Puntuación del Juez: Aunque Von D hizo lo posible para embellecerse para los Grammy, ella realmente debería considerar el encubrimiento de esos tatuajes con maquillaje en algunos conjuntos – ellos hacen que sea muy difícil concentrarse en otra cosa. Sin embargo, la estrella de reality gana en las categorías de forma y longitud. Por otro lado, su competencia de “On the Road” fue inteligente al usar el cinturón, lo cual añadido a su vibra al estilo “Mad Men” pero ¿es suficiente para Stewart ganar este Fashion Faceoff para usted?

Créditos: Stewart Chile