Categories News

Sam Riley menciona a Kristen en una reciente entrevista

El compañero de reparto de Kristen en On The Road, Sam Riley, le ha concedido una entrevista a  Shockya y en ella mencionó a Kristen. Aquí les dejamos que es lo que ha dicho:

En la película tienes algunas escenas picantes con Kristen Stewart. ¿Cómo fue grabar esas escenas?

Sam: Es algo extraño. Nunca he tenido que hacer mucho de ese tipo de cosas antes, y no son el tipo de escenas que me deleitan. No hay mucho que puedas hacer o interpretar, necesariamente. Es como una pelea- tu das, lo eludes. Está todo bastante orquestado.

Yo estaba bastante incómodo. Ella tenía 19, y yo estaba cerca de los 30 y casado (se ríe). Somos compañeros, pero fue raro. Lo haces tan rápido como sea posible, al contrario que en la vida real, Quieres intentar hacerlo bien la primera o la segunda vez, así que no tienes que hacerlo muchas veces.

Mis abuelos fueron a verla, y mi abuelo tiene 90. Le dije, qué piensas de ella, y él dijo, estuviste muy bien, pero fue un poco picante en algunos momentos. Me dijo, no es realmente mi generación, y yo le dije, es tu generación, tu estuviste allí.

¿Conocías a Kristen antes de trabajar juntos en esta película?

Sam: No, no estoy muy en contacto con estrellas en mi vida diaria. Estoy casado con una alemana (la actriz Alexandra Maria Lara).

Conocía la película de Jodie Foster en la que ella estuvo (‘Panic Room’), pero no me dí cuenta de que era ella. Había visto ‘Into The Wild’, y mi hermana pequeña ama las películas de ‘Crepúsculo’. Kristen intentó explicarme el argumento de la que acababa de salir (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2′), y sonaba absurdo. (Se ríe) Es como, él es un vampiro, y él es un hombre lobo. Me quedo embarazada de un vampiro, y el bebé crece a niveles enormes, y sale con la edad de un niño. Pensé, es bastante inusual en el entretenimiento infantil. (Se ríe) Pero no conocía a nadie antes de empezar.

Créditos: Luna Nueva Meyer